Jennifer Aniston, mujer del año según GQ
La actriz de la serie televisiva "Friends" fue elegida con este título por una conocida revista norteamericana y será parte de su portada de diciembre. En la foto se la verá con el torso desnudo

La revista norteamericana GQ eligió a la actriz Jennifer Aniston como mujer del año para la próxima portada de su edición de diciembre.

Es la primera vez que la revista le concede ese “honor” a una mujer. Claro que no es sólo una cara bonita, sino una de las más codiciadas actrices estadounidenses.

Esta categoría anteriormente era una distinción sólo para hombres, pero este año la revista decidió cambiar su estrategia y se decidió por la ex de Brad Pitt.

Tradicionalmente, GQ publica a fin de año portadas diferentes con las fotografías de quienes considera los hombres más destacados de los últimos meses.

En esta oportunidad, Aniston compartirá la portada con el rapero 50 Cents y el actor Vince Vaughn.

Existen rumores de que éste último podría ser su actual pareja.

Según las declaraciones del jefe de redacción, Mark Healy, Aniston fue escogida porque es "la que más se impone" en los Estados Unidos.

La publicación saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, donde se la prodrá apreciar con un pantalón vaquero recortado y con el torso desnudo, aunque cubriendo su seno con un brazo.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]