El exclusivo ajuar de la boda de Christina Aguilera
La famosa cantante contrató a un reconocido diseñador que la vistió para la noche especial de su casamiento. También lució distinguidos anillos realizados por un joyero de Londres


 
 
 

Los preparativos y ensayos para la boda comenzaron el jueves en el Valle de Napa, en el norte de California, informó el sábado la revista People en su página de internet. Hubo un ensayo de la cena el viernes por la noche en el centro turístico Auberge Du Soleil.

El mismo sábado tuvo lugar el enlace.

Aguilera, de 24 años, vistió para la ocasión una prenda del diseñador Christian Lacroix y los anillos que intercambiaron fueron diseñados por el joyero de Londres Stephen Webster.

La cantante acudió al altar con el pelo recogido en un moño engalanado con joyas y flores blancas y dió el "sí" ante los 130 invitados, entre los que figuraban personajes tan conocidos como la actriz Sharon Stone.

Christina quería que ésta fuese una boda de ensueño", dijo a la revista una amiga de la cantante, quien aseguró que Aguilera se encargó de supervisar hasta el más mínimo detalle.

 

Se conocieron en febrero

Bratman, un ejecutivo de 28 años, le propuso matrimonio a Aguilera en febrero mientras la pareja pasaba unas vacaciones en Carmel, California. Su cuarto de hotel estaba lleno de pétalos de rosa, globos y varias cajas, cada una con un regalo y un poema.

"Cuando abrí la última caja, había un anillo en ella", le dijo Aguilera a la revista. "El se puso de rodillas y me dijo '¿Me harías el honor de ser mi esposa?'. Desde entonces he estado flotando".




Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]