Kate Moss resurge: es portada de Vogue e imagen de Virgin Mobile
 La supermodelo británica Kate Moss reafirmó su permanencia en el mundo de la moda con la firma de un contrato con Virgin Mobile y el anuncio por parte de Vogue que será la modelo de portada de su edición de diciembre

Moss, de 31 años, fue descartada por varias casas de moda tras la difusión de fotografías en las que aparentemente se la veía inhalando cocaína en un tabloide en septiembre.

Hará apenas un mes, la supermodelo abandonó la clínica a la que acudió para someterse a una cura de rehabilitación anunciando su regreso al selecto mundo de la moda y del lujo.

En Vogue

A pesar de que distintas empresas le cerraron sus puertas y medios periodisticos prefirieron seguir publicando las imagenes más polemicas de la modelo, Vogue decidió ir contra la corriente al dedicar su edición de diciembre a Kate Moss.

La edición que salió a la calle el pasado jueves aparece con con cuatro portadas diferentes de Moss junto a la leyenda "Belleza escandalosa".

En el articulo que acompaña las fotografías de Moss, aparecen citados influyentes figuras de la industria como Francois-Henri Pinault (propietario del imperio PPR que incluye las marcas Gucci e Yves Saint Laurent) hablando a favor de la súper modelo. YSL usó a Moss en su campaña publicitaria de su fragancia Opium.

"Si uno usa a Kate Moss como símbolo de libertad, de transgresión, uno tiene que ser honesto. Uno no puede usar su imagen para transmitir mensajes dirigidos a niños y sorprenderse cuando ella rompe las reglas de su vida privada", dijo Pinault a la revista.

La petición de Vogue para que Moss encabezará la edición de diciembre fue previa al escándalo, aunque dedicidó no revocarla como mejor manera de apoyar a la supermodelo.

"Sentimos que era muy importante para la revista apoyarla en ese momento", dijo el director artístico de Vogue Francia, Fabien Baron.

"Nos gusta Kate porque existe una idea de peligro en torno a ella", dijo. "No íbamos a tirarle piedras porque se haya metido en problemas".

Virgin

A pocas horas de la salida de la revista a los kioscos se conocía también que Virgin Mobile estaba interesado en que la modelo fuera su estrella en un anuncio publicitario.

"Kate Moss es un ícono," dijo James Kydd, director de marca de Virgin Mobile.

"Estamos encantados con que ella haya acordado aparecer en nuestro último comercial," agregó Kydd en un comunicado, en el que se informó que el aviso publicitario mostrará a Moss burlándose de su propia imagen pública.

El aviso, que comenzará a difundirse en la televisión británica en la víspera de Navidad, implica un extraño rol con texto para Moss, quien ha adornado un incontable número de portadas de revista en sus 17 años de carrera como modelo.

Virgin, es conocida por sus atrevidos anuncios y Christina Aguilera ha sido en un par de ocasiones protagonista de ellos.



Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]