Philips 655, un terminal con espejo para facilitar las autofotografías

El nuevo terminal combina un espejo de gran calidad com una máquina fotográfica VGA (semejante a la Philips 855, que puede ver en nuestro expositor clicando aquí), que quiere evitar aquellas fotos descentradas que resultan cuando intentamos fotografiarnos. Asociada a una memoria de 7MB. Permite almacenar hasta 1.000 imágenes en un álbum y crear «slideshows», además de poder enviarse por MMS. La memoria permite, además, guardar 500 números de teléfono, 20 MMS y 300 SMS.

Una pantalla LCD en la parte frontal y otro entro de 65 k colores integran el abanico de capacidades multimedia del 655. aún referir que, gracias al modo Low Light Night de la cámara, pueden sacarse fotografías en lugares oscuros y, seguidamente, visualizarlas en la televisión, a través del accesorio TV Link. Antes de eso, se puede recorrer el editor creativo de fotos para dejar trabajar la imaginación y, vía Phototalk, poder accionar voz a cada imagen antes de enviarla por MMS.

Equipado con juegos (Java 2.0) cuanta también con una función SMS rápida que se traduce en alta velocidad de la lectura y respuesta de mensajes escritos.

Este nuevo «concha» de Philips pesa solamente 85 gramos y la batería permite hasta 4 horas en conversación o 400 en standby