Madonna anuncia gira mundial, "recordando los 70"
Con el rotundo éxito del más reciente álbum de Madonna, Confessions of a dance Floor, este año su gira mundial es una de las más deseadas por fans y no tan fans. Lo bueno es que ya no hay que esperar más tiempo, porque aunque no se ha revelado la fecha exacta de inicio, Madge se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será la producción de esta gran gira retro.

Si hay algo tan bueno como escuchar la música de Madonna es hacerlo en vivo. Por eso sus giras siempre son de las más lucrativas y exitosas a nivel mundial, pues aunque muchos digan que no son fans la mayoría termina riendiéndose ante la curiosidad por saber qué nuevas sorpresas trae la reina del pop bajo la manga.

Esta vez mataremos esa curiosidad antes de tiempo, pues los primeros detalles sobre su gira de promoción 2006 han sido revelados en la red.

De acuerdo con algunas informaciones de varios sitios, Madonna empezará sus confesiones entre los meses de junio y julio en Estados Unidos, con un primer concierto en el Shea Stadium de Nueva York, para después trasladarse a otras cinco ciudades más de Estados Unidos.

Posteriormente se dice que esta gira dará la vuelta al mundo hasta llegar a Australia, donde cerrará el tour con un gran concierto más o menos a mediados de septiembre.

Los rumores también afirman que la producción estará a cargo de Arthur Fogel, un experto que anteriormente se encargó de reunir el Re- Invention Tour con el Drowned Wold Tour del 2002. En esta ocasión Fogel estará al frente de la gira que lleva el nombre de Confessions of a Dance Floor, y que servirá para promocionar el más reciente disco de Madge lanzado a la venta en el 2005.

Tal como lo es el concepto del álbum Confessions on a dance floor, la gira estará inspirada en los años 70's, su estética, bailes y por supuesto su música.

Tal parece que, por lo que la misma Madonna declaró meses atrás cuando recién salió al mercado su más reciente álbum, esta gira estará dedicada a divertirse con lámparas de espejos y un espíritu muy disco, pues en el Reinvention Tour ya cantó sus canciones más populares y que la llevaron al éxito.

Precisamente esta gira, fue la que más ingresos consiguió durante el 2004 superando a otros artistas mundiales. El tour "Re-Invention" obtuvo ingresos por 125 millones de dólares,   agotando las entradas en 55 de los 56 conciertos que realizó

De todas formas, la propia Madonna resaltó a Billboard que más allá del tema monetario "mi gira de 'Re-Invention' fue lejos, la experiencia más satisfactoria a nivel creativo que jamás viví". Entre las excentricidades que rodearon esa gira figuraba la petición de contar con una sala de meditación para practicar la Cábala durante una hora antes de salir al escenario, además de solicitar que se empapelaran de color verde las paredes y que le suministraran varios cojines blandos para colocarlos en el suelo.

Ahora sólo falta esperar que la Reina del Pop anuncie las fechas y ciudades exactas por donde pasará este evento retro.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]