Halle Berry se convierte en la nueva musa de Donatella Versace
Halle Berry será la protagonista de la campaña de moda que Versace lanzará al mercado la próxima primavera. Las fotografías han corrido a cargo de Mario Testino, que saltó a la fama de la mano de Diana de Gales.

La actriz es la sucesora de dos grandes estrellas  del mundo del espectasculo que fueron en su momento imagen de la firma italiana, Madonna y Demi Moore. En esta ocasión, la nueva campaña transmite una imagen fuerte, pero muy femenina al mismo tiempo; glamourosa y sensual pero no descaradamente sexy, acorde con las tendencias actuales y con la nueva visión de Versace sobre el lujo.

Donatella Versace ha manifestado: "Siempre he escogido a mujeres que reflejan el espíritu de la Casa Versace. Halle Berry, que sucede a Madonna y Demi Moore, representa para mí la esencia de esta colección: le gusta el color, es sensual, fuerte y muy femenina, y es un mujer real, que ha vivido. Por todo eso me parece más apropiada que una modelo para representar nuestra imagen ya que transfiere a las prendas una belleza cotidiana. Además, conozco a Halle desde hace muchos años y siempre la he admirado por su determinación y por su profesionalidad. Nuestra campaña se realizó durante el rodaje de su nueva película "X Men 3", y como sólo tenía un día libre, trabajó incansablemente más de 20 horas seguidas sin pestañear..."







Por su parte, Halle Berry ha declarado: "Es un honor representar a la Casa Versace. Expresarme a través de la ropa es un placer con el que realmente disfruto y que Versace me facilita a gracias al estilo y elegancia de sus colecciones. ¡En el momento en que me pongo una prenda Versace, inmediatamente me siento sexy, segura y glamourosa! Versace vuelve a ser más que nunca un auténtico icono del mundo de la moda."



Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]