La industria discográfica busca candidata para reemplazar a Britney Spears
Según una encuesta, la princesa del pop está en decadencia y sus ventas cayeron en picado. Ashlee Nicole Simpson, Hilary Ann Duff y Lindsay Lohan Morgan son las candidatas a ocupar su lugar

 
 

Desde el año pasado la cantante Britney Spears viene perdiendo su popularidad entre los más jóvenes. De hecho, las ventas de su material discográfico ha caído abruptamente y varios productores ya están buscando su reemplazante.

Sólo hay tres chicas que tienen las características y personalidad para sucederla. Ella son: Ashlee Nicole Simpson, Hilary Ann Duff y Lindsay Lohan Morgan. Hermosas, carismáticas, a todas les gusta la fama y además llevan vendidos millones de discos y videos. Por todas esas razones, muchos creen que de ellas saldrá la futura reina del pop.

Ashlee Simpson, la hermana de Jessica, se encuentra promocionando en los Estados Unidos su último álbum I am me. El material se encuentra entre los más pedidos y es uno de los más populares. Nacida el 3 de octubre de 1984 en Texas, en 2004 lanzó su primer simple titulado Autobiography, que se mantuvo en la primera posición de la Billboard durante una semana por vender 400 mil copias.

Hilary Duff no se queda atrás, ya que de su último material discográfico lleva vendidos 2.2 millones de discos y estuvo ubicada por seis semanas en el Top Ten de la Billboard. Para la campaña de producción llamada Most wanted y el programa Lizzie McGuire, en el que trabaja, continúa rompiendo récords de audiencia y es furor en muchos países de Europa.

Mientras que Lindsay Lohan Morgan, con sus 20 años, protagonizó más de 60 comerciales y también incurrió en la pantalla grande, donde hizo The parent trap. Sus ganancias son millonarias y actualmente es una de las actrices mejor pagas de Hollywood.

Ellas tres son las candidatas a suceder a Britney Spears y tienen todo lo que se necesita para lograrlo.

Las noticias sobre Britney dejaron atrás los títulos sobre venta de discos y contratos millonarios para darle paso a los escándalos y a su separación. El público parece que no la perdona...
 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]