La ola de embarazos en Hollywood impone nuevas tendencias en la moda
El mito de que las embarazadas no hallan ropa sexy ni con estilo es sólo eso. Existen diosas que dentro y fuera de la pantalla no renuncian al glamour aunque su vientre denote claramente su condición de embarazadas.

 

El diario británico The Sun hizo un repaso de las actuales divas embarazadas (una plaga que azota Hollywood) destacando que ninguna de ellas ha renunciado al estilo que las hizo distintas a las demás.

Siguen recurriendo a sus diseñadores favoritos y lucen piezas únicas que luego serán popularizadas por medios de todo el mundo. Nunca los modistos y diseñadores tuvieron a tanta estrella embarazada por vestir y nunca, tampoco, la ocasión de darse a conocer por prendas que no suelen figurar en sus catálogos.

La inspiradora más "funky" y divertida resulta Gwen Stefani, una cantante que escala rankings de ventas de discos, de artículos de merchandising, e incluso de mujeres adineradas. Espera su bebé para junio y sigue siendo igual de cool y glamorosa. Desfiló en alfombras rojas con un impresionante modelo strapless de leopardo, ajustado en el busto pero de larga caída hasta los pies, y lucía labios rojísimos y un peinado tirante.

Usa kimonos, más animal print y fetiches, como medias de liga a la vista o plataformas para resaltar frecuentes looks Chanel.

Es de las que prefieren cubrirse la panza. Su estilo es su propia marca de ropa, L.A.M.B, pero también va de shopping a tiendas exclusivas que se pueden visitar por internet, como www.topshop.co.uk  y a la preferida de Victoria Adam, http://www.eliasandgrace.com/ .

El estilo que le sigue es el más hippie "Madre tierra". La delicada Gwyneth Paltrow, esposa de Chris Martin, de Coldplay, es de las que quieren recuperar el vinculo con la naturaleza y ha dicho que tendrá su hijo en el agua. Su  estilo destaca por el bajo perfil y levedad pacifista del nuevo siglo. Agua, macrobiótica, look casual y pelo al viento, para el día.

Usó collares étnicos, frescas blusas y pantalones cómodos, pero para los Golden Globes eligió un vestido que podía ser el vestuario de los Elfos de Tolkien, lánguido color champagne bordado, superposición de telas mórbidas signé Balenciaga. Su casa preferida, www.funmum.com, según The Sun.

 


La mamá más tierna es Katie Holmes. Es la mujer de Tom Cruise y llegó a niveles empalagosos de amor, pero la moda le sienta muy bien. La ex Dawson's Creek también está a punto de dar a luz, como Gwyneth. Si algo tiene de sobresaliente Katie Holmes es su impecable estilo norteamericano, que nunca la abandona aun a poco de tener al niño. Les pidió a Gucci, Versace, John Galliano, Dolce & Gabbana y Ben De Lisi que le hicieran "algo bonito para mantenerla sexy" mientras esperaba a su bebé. Así terminó gastando, según The Sun, 75.000 libras.

Katie no usa muchos colores claros pero siempre está cuidada y "canchera", remeras y zapatillas, anteojos grandotes que le cubren los ojos y vestidos corte Jackie la acompañan siempre durante estos meses en que hará papá biológico al célebre Tom, convertido hasta la médula a la Cienciología.

El mote de mamá "punkie" fue otorgado a Angelina Jolie muy acertadamente. Llena de tatuajes extraños, el niño o los niños -según versiones- de la panza de Angelina expandieron letras de algún alfabeto distinto. La diva máxima espera para junio pero, como lo exige su estilo de vida de volar aviones y viajar por el mundo, se viste con simples remeras negras que le quedan cortas y dejan ver su vientre. Es del club de Britney, para mostrar la gravidez, aunque la cantante pop no accede a esta lista porque fue premiada por su mal gusto al vestir durante los nueve meses.

El look de Angelina se mantiene fácilmente, nada de horas de peluquería ni maquillaje. Basta con tener negros y grises punkies a mano. Camisetas, pantalones, botines y swéters ajustados -bastante Lara Croft- para el día, y para ocasiones especiales como el Foro Económico Mundial, hace apenas semanas, un traje sastre formal color gris claro. Una tienda donde inspirarse en el look de Jolie embarazada, la Dorothy Perkins de Londres, según el diario británico.

La mamá "elegante" es la bella Rachel Weisz, que deslumbró a todo el mundo cuando llegó a los Oscar con un vestido negro de Narciso Rodríguez, a quien ella llama "un amigo". El talle princesa y los aires hispanos le sentaron de maravillas, así ganó el premio a mejor actriz de reparto por El jardinero fiel.

La británica espera para mayo, y también en los Golden Globes apareció con un Donna Karan color bronce que recorrió los medios del mundo. Los ojos se clavan en Rachel por su extremada mesura, brillo y sutileza para ser sexy. La revista Elle la nombró Mujer con Estilo del año en los Elle Style Awards.

Glamorosas, rockeras, elegantes, neohippies, las embarazadas también pueden elegir estilos y prendas que las acompañen en el estado de ánimo mientras sus panzas crecen. Tienen nueve únicos meses para dotar de glamour la dulce espera.
 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]