Gadgets


Motokrz K1 el nuevo móvil de Motorola
Ya está disponible en España el nuevo teléfono de Motorola llamado a ser referente en cuanto a diseño y prestaciones

Oriol Cortés - Motorola ha comenzado la comercialización en España de su nuevo terminal Motorola MOTOKRZR K1, una nueva muestra del camino emprendido por la compañía en la búsqueda de la perfección en el diseño y en las prestaciones.

El MOTOKRZR K1 cuenta con un cuidado diseño que aúna esbeltez y delgadez, heredero de exitosos diseños de Motorola ya clásicos como el V3 o la serie V36xx de los años 90.

El MOTOKRZR K1 va más allá de su espectacular y reflectante diseño. Gracias a su sencillo menú de iconos y gráficos, el terminal abre la puerta a toda una gama de posibilidades al disponer de una cámara de 2 Megapixeles con Zoom 8x, captura y reproducción de vídeo, reproductor de MP3 integrado con soporte para auriculares estéreo Bluetooth, memoria ampliable opcional y “modo avión” para poder utilizar sus características sin peligro en aviones y zonas restringidas al uso de móviles.

Reflejo de lo mejor en cuanto a sencillez de uso, diseño y capacidades el K1 ayuda a gestionar la vida laboral y el ocio. Dotado de tecnología MotoSync que sincroniza los contactos de la agenda y el calendario con sólo pulsar un botón, y su reconocimiento de voz, se puede ordenar de forma rápida y simple, acciones al móvil.

El K1 remata su oferta de prestaciones con tecnología EDGE para una rápida descarga de aplicaciones o archivos o navegación por Internet; próximamente incorporará la tecnología Screen 3 para un acceso instantáneo a noticias y entretenimiento acorde a los intereses del usuario.

Enlaces relacionados
Viernes, 1 de Diciembre de 2006: