Móviles y Telecomunicaciones


Xfera inicia sus servicios bajo la marca Yoigo
La eterna 4ª operadora de telefonía móvil sale al fin al mercado a español a ofrecer sus servicios con la estrategia de precios bajos y bajo la marca Yoigo.

Josep Maria - Sus tarifas son el primero y principal gancho. Una sola tarifa general a 12 céntimos por minuto sin distinguir entre operadores, tanto móviles como fijos, en cualquier horario y cualquier día de semana. Los mensajes de texto costarán 10 céntimos y la conexión a Internet desde el teléfono móvil un máximo de 1,2 euros por día (todos estos precios no tienen añadido el IVA).

El presidente de Yoigo, Ángel García Altozano, explicó que hoy se iniciará también la campaña publicitaria para dar a conocer la marca: “La verdad verdadera” y “El móvil sin cuentos” serán sus leads.

El objetivo de Yoigo es hacerse con un 0,8% del mercado de la telefonía móvil en un año (350.000 clientes) y entorno al 10% hasta el 2015.

A parte de las tarifas, Yoigo destacará también por vender móviles a bajo precio. Desde 46 euros un móvil de Yoigo con contrato y desde 99 de prepago. Si se compra por Internet o por teléfono habrá 10 euros de descuento.

Hay que recordar que Yoigo utilizará los servicios de The Phone House para así ahorrar gastos de distribución y poder ofrecer precios más bajos. De la misma manera, Yoigo ha subscrito acuerdos con 15 operadoras que le permitirán tener cobertura en 50 países, operando en España por medio de la red de Vodafone.



Enlaces relacionados
Viernes, 1 de Diciembre de 2006: