Empresas


Meetic firma nuevos acuerdos para expandirse en el norte de Europa
La empresa ha extendido su colaboración con Yahoo! en Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega, estrenándose en esta última.

Redacción - Meetic (www.meetic.es), portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet líder en Europa, ha alcanzado nuevos acuerdos de colaboración con algunas de las páginas webs más importantes de varios países europeos.

En Holanda, la empresa ha alcanzado los siguientes acuerdos:

Verónica: El grupo de medios líder en Holanda (y empresa subsidiaria del grupo SBS) ha firmado un acuerdo de exclusividad con el servicio de búsqueda de pareja de Lexa.nl, que pertenece a Meetic desde febrero de 2006. Este acuerdo asegura la promoción de los servicios de dating en los diferentes soportes del grupo Verónica: televisión, prensa impresa, radio e Internet.

Tiscali: Uno de los principales proveedores de acceso a Internet en el mercado holandés. Distribuirá Lexa.nl en exclusiva para los usuarios de su portal.

Estos dos acuerdos, junto con el nuevo compromiso firmado con Yahoo! en Holanda, vienen a fortalecer la posición de Meetic en los Países Bajos.

En Dinamarca:

Eniro.dk: Una de las web líderes en Dinamarca en términos de audiencia, ha elegido a Meetic para desarrollar su servicio de búsqueda de pareja. En este caso, Meetic reemplazará a Match.com.

Los acuerdos con Eniro y con Yahoo! en Dinamarca, junto con el de Lycos, contribuirán al crecimiento de la base de datos de usuarios de Meetic en el país nórdico.

En Suecia:

La presencia de Meetic a través del portal de Yahoo! viene a reforzar el éxito de la empresa en el país y se convierte en el complemento perfecto para los acuerdos que tiene con Telia y con Passagen.se.

En Noruega:

Meetic lanzará la versión de su sitio web en Noruega antes del fin de 2006. Además, el servicio de Meetic estará también disponible en Yahoo!

Enlaces relacionados
Viernes, 1 de Diciembre de 2006: