Móviles y Telecomunicaciones


Ya.com ofrece el primer teléfono fijo-móvil del mercado español
El operador de telecomunicaciones Ya.com ha lanzado al mercado el primer teléfono que funciona como fijo cuando se está en el hogar y como móvil cuando se esta fuera del mismo y lo regala como promoción de su servicio de 20 megas más llamadas, en las primeras 10.000 altas.

Agencias - El teléfono está valorado en 195 euros y puede ser utilizado con la tarjeta SIM de cualquier operador móvil.

Se trata del primer teléfono convergente que se lanza en el mercado español y se adelanta al anuncio que en su día hizo Orange de que lo lanzaría en el mes de diciembre en España.

Estos teléfonos funcionan como un móvil normal, pero cuando se entra en el hogar detecta que está en zona de cobertura de red fija inalámbrica y automáticamente se conecta a ella.

Las tarifas que paga el usuario son las que tenga contratadas con el operador móvil para las llamadas desde fuera del hogar, y, en este caso, entrarían dentro de la oferta que realiza ya.com.

La oferta de Ya.com incluye el teléfono; llamadas de telefonía fija; navegación por Internet hasta 20 megabits de velocidad; router wi-fi; dos vuelos de ida y vuelta a España o principales ciudades españolas con la compañía Vueling (para las 40.000 altas); 15 minutos mensuales gratis para las llamadas a móviles, con compromiso de permanencia de un año, a 19,95 euros al mes los tres primeros meses y después a 29,95 al mes.




Enlaces relacionados
Viernes, 1 de Diciembre de 2006: