Gadgets


JVC KV-PX70 GPS con Bluetooth y manos libres
Fácil de usar en cualquier vehículo, sin instalación y con Pantalla táctil de 4.3 pulgadas. Antena GPS de alta sensibilidad y función Manos Libres con tecnología Bluetooth. Reproduce también tus canciones, fotografías y vídeos favoritos.

Oriol Cortés - El KV-PX70 permite realizar llamadas con el sistema manos libres para no tener que quitar las manos del volante en ningún instante. Puede realizar llamadas a partir de los registros de llamadas antiguas o introduciendo directamente el número de teléfono. Incluso puede buscar un restaurante en los puntos de interés y llamar para hacer una reserva.

Además viene equipado con un receptor TMC integrado y habilitado para TrafficMaster™ TMC Information, el KV-PX70 recibe la última información de tráfico para ayudarle a evitar los atascos.

Por último cabe destacar que en la tarjeta de memoria están preinstalados los mapas de 30 países de Europa. Las instrucciones de voz en 16 idiomas y la información de pantalla le permitirán cruzar todas las fronteras Europeas sin problemas. Las instrucciones de la función Text to Speech facilitan aún más la navegación.

Enlaces relacionados
Sábado, 30 de Diciembre de 2006: