Gadgets


Targus Defcon Retractable CL: Sistema antirrobo para ordenadores portátiles
El complemento indispensable para los usuarios que utilizan su ordenador portátil en lugares públicos. Una útil herramienta que permite proteger los equipos de manos ajenas mediante un sistema de seguridad basado en una cerradura de cuatro dígitos, que acepta hasta 10.000 combinaciones distintas.

Agencias -
Targus, fabricante líder mundial de maletines para portátil y accesorios, acaba de lanzar un práctico dispositivo: Defcon Retractable CL (ASP03EU). Un exclusivo sistema de seguridad para el ordenador portátil que ha sido diseñado para evitar los robos de este tipo de equipos cuando estos se utilizan en lugares públicos. Para ello, incorpora una cerradura con combinación de cuatro dígitos, que el usuario puede cambiar por 10.000 combinaciones distintas.

El dispositivo se compone también de un cable de acero galvanizado de 1,2 metros con sistema retráctil que se enrolla fácilmente a diversos puntos de anclaje y permite atarlo a una mesa, una silla, un expositor...

Máxima facilidad de uso

Para utilizarlo, tan sólo hay que desencajar la cerradura del dispositivo, extraer el cable apretando el botón del lateral y rodear con él en forma de lazo la pata de una mesa o una silla. A continuación, conectar la cerradura a la ranura de seguridad que posee el equipo, poner la combinación elegida y listo.

Enlaces relacionados
Martes, 2 de Enero de 2007: