CES 2007

SlingCatcher, Internet en nuestra TV: ..o cómo llevar el vídeo de internet a la televisión
Slingcatcher es un dispositivo que se enchufa a un televisor y permite convertirlo en un cliente de múltiples vías: vídeo que tengamos en la PC, entrada Ethernet, USB o HDMI y, por supuesto, la programación que tengamos en Slingbox (servicio solo disponible por el momento en EE. UU).

Redacción - La gente de Slingbox también prevee acceso a multitud de servicios de vídeo de internet (YouTube y cía. y la posibilidad de enviar programas a otros usuarios (por ejemplo, si estamos viendo algo que nos gusta mucho, se lo notificamos a algún amigo/familiar/ser querido etc).

Tal vez lo más interesante de Slingcatcher es que es abierto respecto a los proveedores de contenidos y es el gadget paradigma de la sinergia entre los servicios actuales de IPTV y el vídeo por Internet.

Esto es, si podemos acceder a nuestro Slingbox desde la televisión (desde cualquier televisión, en nuestra ciudad o en cualquier ciudad del mundo), tendremos en ella la programación que tengamos en nuestro hogar más los vídeos de nuestra computadora, más los que haya en internet.

El dispositivo es una de las vedettes de la CES y se estima que costará unos 200 dólares.

Miércoles, 10 de Enero de 2007: