Gadgets


Graphire4 de Wacom ideales para mamás creativas y detallistas con sus fotografías
Saca el lado más artístico que llevas dentro.

Transmedia.cl - Redacción - Wacom Technology, ofrece a las madres que les gusta ser creativas y tener detalles artísticos en las fotos digitales de su familia, la tableta digital Graphire4, que proporciona las herramientas necesarias para mejorar imágenes digitales de manera fácil y divertida, y al mismo tiempo, conseguir resultados de aspecto natural, cambiando objetos no deseados, mejorando colores, corrigiendo problemas de exposición errónea e imperfecciones.

La tecnología sensible de Graphire4, permite crear virtualmente cualquier efecto de pincel o trazo de marcador, en sus fotos preferidas, mientras que la pantalla se puede utilizar como "un cuaderno de dibujo digital". Graphire4 está pensada para las madres que les gusta la fotografía, que son diseñadoras o personas que en general, les agrada tomar fotos de los eventos familiares: nacimientos, cumpleaños, graduaciones, casamientos, vacaciones.

Graphire4 permite a las mamás tener ese toque especial de decorar sus fotos digitales, como crear marcos de colores, calendarios, invitaciones, álbumes familiares, o simplemente cambiarlas de color a blanco y negro, ya que con el control natural del lápiz digital y el software incluido, es fácil realizar lo anterior y crear un sin fin de arte en las fotos digitales.

La tableta digital Graphire4 tiene un diseño actual, que incluye un lápiz digital, un mouse patentado que opera sin cables y sin pilas y cinco aplicaciones de software de alto valor, la tableta se adapta perfectamente a cualquier programa para Mac o PC.

Las tabletas digitales Graphire4 vienen en tamaño de 6x8 y en dos colores: azul y gris y están disponibles en la Tienda MacOnline del Parque Arauco y a través de su distribuidor local Tecnoglobal.

Enlaces relacionados
Viernes, 12 de Enero de 2007: