Gadgets


Vodafone lanza tres nuevos móviles


Redacción -
La nueva gama de terminales Vodafone McLaren Mercedes responde a todo tipo de necesidades y está compuesta por:

  • Vodafone McLaren Mercedes GX29, un teléfono 2G de Vodafone live! con tapa en forma de concha que se basa en el atractivo diseño de concha del Sharp GX29.


  • Vodafone McLaren Mercedes 770SH de Sharp incorpora tecnología 3G, también con tapa de concha y que dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles.


  • Vodafone McLaren Mercedes SGH-Z720M es un Samsung Ultra Edition con tapa deslizante y banda ancha 3G (HSDPA) que ofrece acceso aún más rápido a servicios multimedia como la TV móvil y descargas de MP3, mayor rapidez para la descarga de archivos de música y vídeo o mensajes de correo electrónico si el teléfono se utiliza como módem para PC. Este modelo incorpora también una cámara de 3 megapíxeles con autofocus.


El diseño de los nuevos teléfonos refleja la identidad del nuevo equipo y el diseño de sus coches, con una cubierta cromada de color plata en la que destaca el color rojo de Vodafone McLaren Mercedes. Con los nuevos teléfonos Vodafone McLaren Mercedes los usuarios tendrán la posibilidad de descargar desde el menú Vodafone live! el videojuego exclusivo Vodafone McLaren Mercedes Challenge, además de disfrutar próximamente de un site exclusivo en Vodadafone live! con los contenidos de la escudería: imágenes, videos, videojuegos, noticias…

El Vodafone McLaren Mercedes 770SH estará disponible en Tiendas Vodafone y distribuidores autorizados a partir del 16 de enero, justo después de la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes el día 15 del mismo mes en Valencia, con un precio a partir de 69 euros para portabilidad y contratos de alto valor con permanencia. Los Vodafone McLaren Mercedes GX29 y SGH-Z720M estarán disponibles en las próximas semanas.


Enlaces relacionados
Martes, 16 de Enero de 2007: