Gadgets


Asus presenta el "Lamborghini" de segunda generación
El "ASUS-Lamborghini VX2" viene equipado con la última tecnología móvil Intel Centrino Duo y el sistema operativo Windows Vista

Redacción - El VX2 está diseñado para dar a los usuarios la impresión no sólo de que posee el espíritu de Lamborghini, sino de que además los innovadores materiales y detalles incorporados le confieren al ordenador el aspecto, la sensación y el manejo de un coche de lujo. El sensacional diseño comienza con los colores insignia de Lamborghini: amarillo y negro, realizados en una aleación de magnesio-aluminio y fibra de carbono, respectivamente. La superficie especial con pintura reflectante de la tapa del LCD no sólo le confiere un acabado similar al de un coche, sino que también aumenta la resistencia de la tapa.

Al abrir el ordenador portátil, los usuarios se encuentran con una pantalla LCD Glare-Type, teclado metálico y un área para apoyar las palmas de las manos hecha en cuero y con costuras amarillas, iguales a las del interior de un coche, que capturan a través del tacto el lujo de Lamborghini. Los altavoces situados a los lados del teclado ofrecen un rendimiento de audio libre de distracciones. Para acabar, la tapa del ventilador del ordenador portátil, ubicada en la parte posterior, está inspirada en una llanta de coche, lo que le da un toque de ingeniosa creatividad.




Enlaces relacionados
Miércoles, 17 de Enero de 2007: