Sound Blaster Omni Surround 5.1; sonido de cine en casa

20 junio, 2014
By

Product_SB Omni Surround 5.1_Front

Ofrece un espectacular sonido envolvente 5.1 con calidad de cine en cualquier escenario

Este sistema ofrece un audio de calidad de cine a través de un simple puerto USB de tu PC o Mac. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea tu PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un preciso efecto envolvente. Además, incluye todas las posibilidades añadidas a la tecnología SBX Pro Studio*.

La Sound Blaster Omni utiliza la interfaz USB 2.0 para unirse con el PC o el Mac y ofrece una calidad de hasta 24 bits y 96 kHz, incluso en modo grabación. Incluye también un amplificador de 600 ohmios para los auriculares, para disfrutar del sonido en toda su potencia con total claridad y nitidez.

Presume de la tecnología Dolby digital Live, que entrega 5.1 canales discretos de sonido envolvente a través de la salida óptica digital. También ofrece salida envolvente analógica. Si además eres fan de los juegos de acción, disfrutarás con la tecnología Scout Mode, propiedad de Creative, que te permite oír a tus enemigos antes de que ellos lo hagan, consiguiendo así una ventaja fundamental en la batalla.

Además de su uso para el ocio, Sound Blaster Omni 5.1 también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en las conferencias, llamadas o en tus grabaciones.

Box_SB Omni Surround 5.1_Left

El uso de las tecnologías SBX Pro Studio, Dolby digital Live, Scout Mode y CrystalVoice convierten a la Sound Blaster Omni en una tarjeta de sonido externa llena de funcionalidades y de amplia conectividad. Ofrece tanto sonido envolvente con la mayor calidad, como la posibilidad de grabar a alta resolución, disfrutar de sonido amplificado, o utilizar sus micrófonos duales manos libres. En conclusión, un dispositivo de sonido lleno de tecnología que multiplicará las posibilidades de nuestro PC o Mac.

Tecnologías incluidas con SBX Pro Studio:

  • SBX Crystalizer – Restaura los "picos" y los "bajos" que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.
  • SBX Smart Volume – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
  • SBX Dialog Plus – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.
  • SBX Bass – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
  • SBX Surround – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

asdot.com/publicaciones/galerias/Woxter/2014/Woxter_Paperlight-310

Share

Tags:

  • La Sound Blaster Live! no es compatible, de momento, con Windows Vista
  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Creative Sound Blaster E1: tarjeta de sonido más amplificador para auriculares, PC, Mac, teléfonos y tabletas
  • Creative se hace compatible con PlayStation 4
  • Auriculares Creative Sound Blaster JAM con hasta 12 horas de batería
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo