¿Sabes cuanto cuesta fabricar el iPhone 6?… 227 dólares

23 septiembre, 2014
By

iphone6-interior

Los precios de los componentes de los iPhone 6 de Apple fueron revelados en la web teardown.com. Entérate cuáles son los costos de sus componentes.

 

Conociendo ya los precios exorbitantes del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple, además de sus principales características, muchos se preguntarán cuánto costarían realmente estos smartphones; es decir, solo tomando en cuenta los materiales de fabricación.

De acuerdo con la web teardown.com, la fabricación del iPhone 6 Plus tiene un costo de 242.5 dólares americanos, mientras que el iPhone 6 se queda en 227 dólares.

Para ambos dispositivos, el procesador A8 cuesta únicamente 37 dólares, 6 dólares los materiales de soporte, 5 dólares la memoria RAM y los materiales de conectividad 13 dólares.

El precio diferente es en cuanto a pantalla, la del iPhone 6 cuesta 41,5 dólares y la del Plus unos 51 dólares, además de la cámara (16.5 dólares del iPhone 6 frente a los 17.5 del Plus).

Todo esto sumado a otros componentes da el costo final de dichos smartphones. Valga recordar que el iPhone 5S presentaba un costo de fabricación de solo 211,49 dólares.

Share

Tags:

  • El iPhone hubiera costado casi cuatro millones de dólares en 1991
  • ¿Vuelve el buen rollo?, Samsung fabricará el 80% de los chips de los iPhone
  • ¿Cuanto cuesta el iPhone 5s?, menos de 200 dólares
  • Samsung fabricará el chip A9 para el iPhone 6S
  • Un amplificador que se adhiere al iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo