Samsung Galaxy Note 4 es el phablet con mejor batería

11 octubre, 2014
By

samsung-galaxy-note-4

Samsung Galaxy Note 4 se hizo con el primer lugar en una prueba de rendimiento de baterías realizado por PhoneArena.

 

Este dispositivo cuenta con una capacidad de 3,220 mAh (20 más que el Note 3). Aunque solo es una pequeña diferencia con su predecesor, significó un buen aumento en las horas de duración.

El Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 42 minutos a pleno rendimiento (sin dejarlo descansar ni estar con la pantalla apagada), lo que se traduce a una duración de un día y medio en un uso normal de cualquier usuario promedio. Además, no se necesitó usar el modo de ahorro de energía con el que cuenta.

Otros smartphones

El iPhone 6 Plus logró una duración de 6 horas y 22 minutos, el Galaxy S5 duró 7 horas y 38 minutos, el HTC One M8 alcanzó 7 horas y 12 minutos y el LG G3 duró 6 horas y 14 minutos.

El caso del Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3 duró 9 horas y 29 minutos, más que el Galaxy Note 4. Pero ahora te preguntarás por qué el Xperia Z3 no está en primer lugar si su duración fue mayor. La razón es porque este smartphone se demora 235 minutos en cargar su batería al 100%, mientras que el Galaxy Note 4 solo demora 95 minutos, lo que se traduce a un mejor rendimiento.

Share

  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Filtrado en imágenes el Samsung Galaxy Note 3 Neo de 599 euros
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note 3 “Olympic”, el phablet oficial de los Juegos de Sochi
  • One Response to Samsung Galaxy Note 4 es el phablet con mejor batería

    1. Cristian on 11 octubre, 2014 at 11:04 am

      Y el g2? Es un smartphone del año pasado y aun y asi esta por encima de la mayoría de smartphone del mercado, con una batería de 3.000 mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas fullHD ofrece un rendimiento notable con una duración de la batería excepcional sobretodo si tenemos en cuenta que el note 4 posee tan sólo 220 mAh más, pero aumenta la resolución a 2k y la diagonal a 5.7 pulgadas. Si somos objetivos, con el brillo al mínimo y una reproducción de color el note 4 pierde si o si, pues la amoled tiene un consumo mayor que la IPS si no se hace uso del negro, que es el único color con el que el consumo es mucho menor al estar los subpixeles apagados. Objetividad en los análisis. Y en cuanto a la carga, no conozco los tiempos el g2,pero son inferiores a 95 minutos seguro, pues me una hora aproximadamente esta cargada al poseer un refuerzo que permite usar amperajes muy altos

      Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo