iPhone 6, lo más buscado en Internet en 2014 a través de Bing

1 diciembre, 2014
By

Encabeza la lista anual de búsqueda en la categoría de Gadgets & Tecnología, que Microsoft ha elaborado con los datos de Bing España

El iPhone 6, el último smartphone de Apple, ha sido una de las novedades tecnológicas más buscadas en Bing, España durante este año 2014, según los datos que Microsoft acaba de hacer públicos en su site ‘Tendencias Bing 2014’ (www.BingTrends.com) en base a los millones de consultas de los usuarios españoles.

La nueva generación de smartphones de Apple crece en cuanto a dimensiones de su pantalla para alinearse con las tendencias actuales y no perder el pulso frente a sus rivales. Con los nuevos terminales la compañía ha conseguido despertar el interés de los usuarios, hecho que le lleva a liderar el top ten tecnológico en la lista de lo más buscado de Bing España en 2014.

El sector de la tecnología ha vivido un año de grandes lanzamientos y los consumidores han tenido que elegir entre una gran variedad de dispositivos, tabletas, consolas y otros productos de categorías cada vez más diversas.

En nuestra lista de lo más buscado en Bing España ocupa el segundo lugar el gran lanzamiento de Xbox One, y no es para menos, ya que este año Microsoft ha impulsado la nueva plataforma en un momento de máxima rivalidad con otros lanzamientos, como el de Play Station 4 de Sony. Ambos han vivido y siguen viviendo una verdadera batalla por conquistar a los jugones más empedernidos.

1. iPhone 6

2. Xbox

3. Samsung Galaxy s5

4. Lumia 520

5. iPad

6. Sony Xperia M2

7. Nexus 5

8. iPhone 5

9. Surface Pro 3

10. Play Station

Share

  • Apple y Microsoft negocian para incluir Bing en el iPhone
  • "Bing", el buscador de Microsoft, ya es móvil
  • Kim Kardashian, la más buscada en Bing
  • El iPhone es el móvil más buscado en el mercado de segunda mano.
  • El buscador de vídeo de bing ya está en España.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo