¿Volverá el iPhone a las 4 pulgadas?

7 diciembre, 2014
By

5 trucos para tu iPhone 4 corra más rápido con iOS 7

Este año Apple lanzó dos modelos de iPhone 6. En el 2015 también lanzaría dos modelos, pero uno de ellos tendría únicamente 4 pulgadas de tamaño, según los rumores provenientes de una de las cadenas de producción de Apple en China, en donde se supone que comenzará a fabricarse el próximo iPhone 7.

 

El tiempo nos ha dado la razón: el 90% de los rumores y filtraciones del mundo de la tecnología terminan siendo ciertos. Así que, si tomamos como verdadera esta noticia, Apple apostaría por un smartphone de cuatro pulgadas, siguiendo la idea de Steve Jobs de “usar celulares con una sola mano”, la cual se rompió este año.

Casi todas las marcas de tecnología en el mundo siguieron la tendencia del crecimiento del tamaño de los móviles, por ello ahora pueden verse celulares de hasta 6 pulgadas, conocidos como “phablets”. En el caso de Apple, al lanzar un nuevo smartphone de 4 pulgadas no estaría comenzando desde cero.

 

Por lo general el cambio de pantalla pequeña a pantalla grande es mucho más fácil de llevar a cabo que al revés, y los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas han sido todo un éxito desde que se lanzaron en setiembre.

Lo que haría Apple sería lanzar un iPhone 7 grande, y otro modelo de 4 pulgadas para “contentar” solo a un sector interesado en los smartphones de este tamaño, quizás más cómodo para algunos.

Share

Tags:

  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Las ventas del iPhone 6 multiplican por tres las del iPhone 6 plus
  • El Rumor del dia: Apple lanzaría un iPhone 6 MINI en el 2015
  • Vuelven los rumores: Apple lanzará versión barata del iPhone 6
  • Steve Wozniack: ‘Tiraré todos mis Android’ en favor del iPhone 6
  • One Response to ¿Volverá el iPhone a las 4 pulgadas?

    1. Jose on 7 diciembre, 2014 at 5:17 am

      Que necios que son! Que el siguiente iphone es el 6S,no el 7!!! O será que está noticia viene del futuro? Jajajajaja

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo