A todo gas - Tokyo Race,  los coches

>> Volver menú A todo gas - Tokyo Race

No queriendo repetirse tampoco por lo que respecta a la nueva flota de coches que ofrece la película, los responsables de la misma organizaron un casting abierto de vehículos. Una cifra record de orgullosos dueños de la última generación de coches customizados se presentó al casting ante la admiración de los cineastas y diversos entusiastas del automovilismo. El interés se centró en los que tenían modificadas el par de ruedas traseras y finalmente se utilizaron un total de 250 vehículos en el rodaje en Estados Unidos y Japón. Una parte importante del presupuesto final se dedicó a montar una flota de vehículos importados de Japón con el volante a la derecha.

El Mitsubishi Evolution 9 de color rojo -conocido como EVO- fue uno de los modelos tuneados por Millen y su equipo de mecánicos para adaptarse a las exigencias del drifting. El coche preferido por D.K. y sus compinches es el Nissan Fairlady 350Z, modelo de 2002. Con unos gráficos apabullantes (un intrincado escarabajo para el coche gris y negro de D.K., el diseño tribal que blasona el Z dorado y negro de Morimoto), las prestaciones de este modelo superaron todas las expectativas. Los trece vehículos utilizados robaron el protagonismo de la acción durante el rodaje y aguantaron todos los rigores que tuvieron que sufrir por exigencias de guión.

Si hay un coche que define a su dueño es el VeilSide Mazda RX-7, modelo de 1994, que conduce Han, el mentor de Sean en el mundo del drifting. El coche fue customizado por VeilSide, un famoso especialista japonés, y junto a sus cinco ‘clones’ ofreció la versión más sofisticada de los coches tuneados que aparecen en la película, además de conjuntarse a la perfección con la imagen moderna de Han.

El coche de Neela es un Mazda RX-8, que en principio no parece muy apropiado para una chica. Es un coche potente pero no queríamos adjudicarle un modelo más femenino porque el coche refleja el carácter de su conductor y Neela no es ninguna cursi. Corre y se comporta como uno más de los chicos..

Otros modelos que aparecen en la película son varios Nissan Silvia S13 y S15, un Toyota Chaser y un Nissan Skyline R33. También aparecen varios potentes modelos americanos, desde el clásico Mustang del 69 (con motor Skyline GTR) hasta el Dodge Viper de 2005. Sean tiene un Chevy Monte Carlo del 71 que oculta en su interior un motor asombrosamente potente; también es la razón por la que le expulsan de Estados Unidos. Entre el selecto grupo de coches que muestra la película se encuentra también la nueva furgoneta Touran de Volkswagen que conduce Twinkie. La escena clandestina de Tokio tiene múltiples subcultures centradas en todos los modelos de coches, motos y camiones, y por supuesto la película no quiso quedarse sin reflejarlas.

 

miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam