Nosotros
  Publicidad
Canales

 

El medio del nuevo estilo de vida digital
 

Noticiasdot.com es un diario online enfocado a narrar, informar y comunicar esa nueva sociedad que estamos construyendo y que algunos denominan como  “era digital”.

En su interior tiene cabida todos los aspectos que la rodean: Internet, música, televisión, cine, marketing, informática, videojuegos, y telecomunicaciones, entre otros, que conforman el estilo digital que día a día están adoptado los integrantes de esta nueva generación de
consumidores.

Además, noticiasdot.com quiere ofrecer a sus lectores toda una gama de servicios que llenen el vacío existente en la Internet en lengua española.

Así en sus páginas podrán encontrar desde la información más reciente, a la biblioteca  del conocimiento, un proyecto pionero que pretende reunir una gran biblioteca digital de contenidos relacionados con las tecnologías de la información y el conocimiento.

Una experiencia de Once años

Aún a pesar de su juventud, noticiasdot.com, acarrea once años de experiencia en la edición de contenidos online. Su editor, Ángel Cortés, fue el fundador e impulsor del grupo editorial noticias.com, ocupando la presidencia y la dirección editorial hasta el 30 de enero del 2002.

En 1995 puso en marcha noticias intercom, convirtiéndola en 1996 en noticias.com. También creo y dirigió: noticies.com (97), solomac (97), laempresa.net (97), sololinux (99) e impulso como director general del grupo la publicación especializada,  solojuegos.com.

Es además un gran conocedor el mundo digital, habiendo recibido el premio a periodista del año de la AUI (Asociación de Usuarios de Intenet) en 1998, el galardón más preciado de la Internet española, y colabora habitualmente como conferencista en eventos y seminarios en España y Latinoamérica y es profesor en distintos masters y cursos de postgrado de comunicación.

En Febrero del 2002, pone en marcha Noticiasdot.com y ocupa su dirección editorial desde esa fecha.

La dirección técnica de Noticias Digitales es responsabilidad de Javier Lavandeira, con  amplia experiencia en la dirección y supervisión de sistemas bajo Linux, FreeBSD y BSD. Fue director técnico de la compañía especializada en hosting Web Inlander, atendiendo entre otros clientes a a la supervisión de los servicios online de Latinred-Latinmail (Starmedia). Residente en Tokyo desde el año 2002 impulso su propia empresa de hosting en este país asiático, lider en desarrollo tecnológico.

Mireia Cortés, como coordinadora de redacción, fue responsable de la edición catalana de noticias.com (noticies.com) desde 1997 hasta fines del 2001, colaborando posteriormente en la incubadora digital "Grupo intercom".  Hoy es la responsable del área de Nuevos proyectos de Noticias Digitales S. L., la compañía editora de Noticiasdot.com

Axel Serena, Director General de Click Telecom es Consejero de Noticias Digitales S.L.

Redacción y colaboradores

Noticias Digitales mantiene un acuerdo de colaboración y corresponsalía con Transmedia.cl, un portal informativo de Chile.

Nuestro equipo de redactores lo completan, Oriol Cortés (a cargo de las secciones de Gadgets y videojuegos), David Moya (fotografía).

Guillem Alsina, un experto en temas tecnológicos y director de contenidos de Imática.com colabora desde enero del 2006 con Noticiasdot.com

La trayectoria de nuestro equipo, su experiencia y los éxitos obtenidos son nuestra mejor garantía para ofrecer a los lectores la mejor calidad en información.

 


Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Canales
Noticiasdot.com (la actualidad del mundo digital)
Stilo (stilo de vida, ocio y entretenimiento)
Cine (los estrenos y todo lo que se cuece en Hollywood
Viajes (la guía del viajero online)
Más 18 - Galerías de las estrellas / calendarios Hot

Q-ZAR Laser Game

Noticias Digitales SL
Avgda. Paral.lel 116 1'2'
08015 Barcelona

Tel 34 93 3292539
Fax 34 93 3292539

 
 
 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam