Los desnudos más sonados del cine
Halle Berry
Halle empezó su carrera como actriz trabajando en series de televisión. SU primer papel fue el de una modelo que anhelaba ser médico, en la serie "Living Dolls".  .

 

Oriol Cortés - El papel le duró escasamente tres meses ya que no tuvo buena acogida entre los televidentes. Luego aparecería en "Knots Landing" una de las telenovelas más vistas de Estados Unidos.

Ella siempre disfrutó de poseer una gran belleza, que le brindaba oportunidades para participar en numerosos concursos de belleza, en los que solía salir campeona. De esta forma se presentó a Miss USA donde ganó y le dió la oportunidad de presentarse en Miss Mundo, donde no ganó. Por eso además de su carrera como actriz destaca su carrera en las pasarelas, siendo una de las modelos estrellas de la marca Revlon.

Halle Berry muestra su cuerpazo en algunas películas, pero justamente hay dos muy conocidas. En "Monster Ball" (2002) se ve una escena con una fuerte carga  erótica donde además de enseñar su torso y sus pechos desnudos, realiza una escena sexual con Billy Bob Thornton. En "Operación Swordfish" (2001) realiza un pequeño striptease, donde se queda en ropa interior, pero la escena más picante de la cinta es una donde Halle sale sentada en un sofá únicamente vestida con un tanga y gafas de sol mientras lee un libro
Striptease en Operación Swordfish Video de la escena de Monster Ball Calendario 2005 "Catwoman"


Enlaces relacionados
 

miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam