La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Plataforma TV francesa entregará descodificadores con disco duro


TPS se adelanta a C+ en tecnología

Messier y sus socios locales en C+ deberán ponerse ya las pilas. Ayer se anunciaba que la segunda plataforma francesa de TV digital por satélite dispondrá antes del mundial de fútbol de Corea-Japón de un nuevo descodificador que integrará un disco duro para la grabación de programas.

Fabricado por Sagem, Platinium (este es el nombre del nuevo descodificador) permite la grabación y almacenamiento de 15 horas de programas, así como funciones de visualización y grabación simultanea. Esta función permite interrumpir el visionado de una emisión en directo para poder seguir viéndola posteriormente, mientras a la vez el dispositivo esta grabando el programa.

El precio de alquiler de este set-top-box será de 18€ mensuales (10 mas que el actual) y se integrará dentro de un nuevo paquete que se inaugurará el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, antes de esa fecha, los primeros 5000 abonados de esta plataforma podrán experimentar con este descodificador que les será regalado coincidiendo con la inauguración del Mundial de Fútbol.


TPS es la segunda plataforma de televisión por satélite de Francia, con más de un millón de abonados desde finales del año 2000. Nacida en 1996, esta plataforma pertenece en un 50% a TF1, un 25% a M6 y otro 25% a Suez.

Mientras los competidores de C+ empiezan a moverse con nuevos servicios y prestaciones, el grupo francés sigue anclado en su tecnología propietaria prometiendo un nuevo descodificador sin fecha concreta de entrega.

 

Noticias relacionadas


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información