La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Accesogroup amplia capital

Accesogroup adquiere Presscut y se consolida como la primera empresa en el sector del seguimiento de medios

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Marco Polo Investments adquiere el 49 por ciento de Infinity, con una inversión de seis millones de euros

Marco Polo Investments es la primera Sociedad de Capital Riesgo española creada específicamente para invertir en proyectos de los sectores TMT (Tecnología, Multimedia y Telecomunicaciones).

Presidida por Ricardo Martí Fluxá y con Jorge Galera como Consejero Delegado, fue promovida por GBS Finanzas y Fincorp.

Entre su accionariado cuenta con algunas de las más importantes empresas españolas: Cajamadrid, Caixa Catalunya, Bancos Zaragozano y Sabadell, El Corte Inglés, INDRA, Amper, Unión Fenosa y un largo etcétera. Sus fondos desembolsados ascienden a 100 millones de euros y su capacidad de coinversión con su Club de Accionistas multiplica varias veces esa cifra.

En la cartera actual de participaciones de Marco Polo Investments se encuentran, Arenas Entertainment, Antfactory (incubadora paneuropea de proyectos TMT), Accesogroup (Información corporativa e inteligencia de mercado), Tecnet Sports (tecnología para eventos deportivos, iTV y comercialización de contenidos), BMB (outsourcing de procesos bancarios). Se encuentran asimismo en fase de formalización dos inversiones adicionales, en el campo del software y la biotecnología.

enviar página
imprimir

La compañía de software de gestión de Contact Centers prevé facturar más de cinco millones de euros en 2002.

Marco Polo Investments ha invertido seis millones de euros (1.000 millones de pesetas) en la adquisición de un 49 por ciento del capital de Infinity, la compañía especializada en software para la gestión de Contact-Centers a empresas medianas y grandes.

Constituida en 1994, Infinity, líder en su sector de actividad, desarrolla software orientado a dar respuesta a las necesidades que las grandes y medianas empresas requieren para sus Contact-Centers, ofreciendo sistemas abiertos compatibles con cualquier centralita telefónica, sistema operativo y base de datos de cualquier cliente, aprovechando de este modo las inversiones realizadas por la compañía en este sentido.

Para el ejercicio 2002, la compañía prevé facturar por valor de 4,41 millones de euros lo que supone más de un 30 por ciento respecto a la campaña anterior donde obtuvo unos resultados de 4,25 millones de euros. De sstos resultados, la compañía reinvierte más del 20 por ciento en proyectos de I+D.

Mercado en auge

El mercado de los Calll Center en España es un sector emergente, según se desprende de un estudio realizado por Euro Praxis Consulting, en el que se estima que existen entre 50 y 60 mil posiciones de Call Center en España que registrarán un crecimiento anual del 18 % durante el periodo 2001-2006. De este informe destaca además que el mayor crecimiento se realizará en los centros de atención multi-canal o Contact Centers. En este sentido, las estimaciones para el mercado de software de Call Center se sitúan sobre los 120 millones de euros
 

http://www.marco-polo-investments.com
 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información