La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
LG presenta dos reproductores MP3 de pequeño tamaño

Características y prestaciones del MF-PE355N3

Características y prestaciones del MF-PE365N6

Características y prestaciones del MF-PE500N6

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



LG presenta dos reproductores MP3 de pequeño tamaño

LG Electronics completa su gama de MP3 incorporando dos nuevos modelos de reducido tamaño con los que podrás disfrutar de tu música preferida

LG Electronics ha lanzado al mercado dos nuevos reproductores de MP3 de última generación, MF-PE500N6 y MF-PE365N6, con los que se puede escuchar música descargada directamente de la red de forma rápida y fiable. Además, esta nueva línea de reproductores ofrece conexión USB (Universal Serial Bus) que facilita la descarga de archivos MP3 de los PCs y memoria de autobúsqueda introscan, que permite al reproductor reconocer la frecuencia y memorizarla automáticamente en apenas 10 sg.

 

El primer modelo de esta gama, MF-PE355N3, se presentó en SIMO del año pasado. Este reproductor de MP3 está diseñado especialmente para las nuevas generaciones atraídas por la tecnología vanguardista. Cuenta con alta velocidad de reproducción, “skip” para pasar de una canción a otra tanto hacia delante como hacia detrás, repetición de la canción, reproducción aleatoria y la pantalla de LCD muestra el número de la canción, el título, el nombre del cantante y el estado de la batería.



 

El segundo MP3 que acaba de lanzar LG, MF-PE365N6, de diseño elegante y ultraligero, tan sólo pesa 56 gramos, cuenta con las mismas prestaciones que el modelo anterior pero con nuevas funciones como el sistema X-live que ofrece sonido surround de alta calidad. El MP3 tiene una pantalla LCD con un fondo de color azul y puede estar funcionando durante 10 horas seguidas. Para ofrecerle más comodidades al usuario este nuevo MP3 viene con 3 unidades de control remoto y un jog-dial.



 

El modelo MF-PE500N6 además de las características de los dos reproductores anteriores, destaca por la posibilidad de convertir las diferentes fuentes de audio – independientemente de la señal (analógica o digital) – en archivos de música de MP3 sin la necesidad de ordenador. El reproductor tiene una capacidad máxima de 128MB y puede usar tanto una tarjeta de memoria convencional MMC (Multi Media Card) como una tarjeta SD que dobla la velocidad de la transmisión (menos de 30 segundos por canción). Además, los usuarios pueden seleccionar la música que desean escuchar una vez cargada en el reproductor dependiendo de sus gustos.

El MF-PE500N6 puede reproducir los nuevos formatos de archivos de música como WMA (Windows Media Audio) que ofrecen más calidad de sonido que los CD de audio convencionales y tienen un 30% más de grado de compresión que los formatos de MP3, lo que permite archivar más datos en la memoria. Redacción

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información