La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Nuevo SuSE Linux Groupware Server con soporte de hasta 6000 clientes por servidor

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



J.D. Edwards desarrollará CRM para Linux

La oferta integrada de CRM de J.D. Edwards incluye DB2 y WebSphere de IBM


.D. Edwards ha anunciado que ofrecerá sus aplicaciones J.D. Edwards CRM sobre una infraestructura de IBM basada en Linux. La primera oferta que efectuará la compañía estará dirigida a la industria de servicios financieros.

La versión que ahora se anuncia de J.D. Edwards CRM -ideal para medianas y grandes empresas- es la primera oferta de la compañía que soporta Linux, el sistema operativo de código abierto. La solución que lanzará la compañía está basada en Intel e incluye la base de datos DB2 de IBM y el software WebSphere Application Server para Linux corriendo sobre servidores IBM eServer xSeries.

La oferta de CRM colaborativo de J.D. Edwards es una aplicación líder que ayuda a las empresas de los sectores clave, como es el de servicios financieros, a aprovechar la información más relevante acerca de sus clientes con el fin de fortalecer y hacer crecer sus relaciones. Las principales ventajas de J.D. Edwards CRM son, por un lado, la posibilidad de disponer de una visión global de la actividad desarrollada por un cliente en su relación con la empresa -que puede incluir múltiples cuentas y transacciones que tienen lugar en diversos sistemas- y, por otro, la capacidad heredada de sus datos, que permite a las compañías usuarias acceder a los datos más importantes de sus clientes sin tener que replicarlos o copiarlos en otro modelo.

IBM Global Services y J.D. Edwards Consulting Services ofrecerán soporte para la instalación y la personalización de la aplicación, además de opciones para el servicio y soporte completos, incluyendo la aplicación CRM de J.D. Edwards, el software y el hardware de IBM y el sistema operativo Linux.

J.D. Edwards e IBM planean comercializar esta oferta basada en Linux de forma conjunta, habiendo firmado un memorando de entendimiento con intención de ejecutar un acuerdo de marketing conjunto definitivo. Redacción



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información