La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
Jean-René Fourtou, nuevo patrón de Vivendi Universal, abordará reestructuración del grupo

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Canal+ pone en venta a Ronaldinho Gaucho para sanear al PSG

La estrella del mundial interesa en Italia 

Canal+ Francia propietario en un 90,8% del club de fútbol de la capital gala, "Paris Saint Germain", estaría dispuesto a vender la estrella brasileña del mundial, Ronaldinho Gaucho, para sanear las arcas de la entidad.

Canal+, es una empresa controlada por Vivendi Universal, en plena reestructuración, tras las enormes perdidas acumuladas durante la gestión de su anterior presidente, el "mesiánico" Messier

Aunque estos planes chocan con la opinión de la directiva y del entrenador, Luis Fernández, considerándolo un "error financiero", el canal televisivo está dispuesto a "oír" apuestas por este jugador, nombrado quinto mejor jugador del Mundial y con contrato hasta el 2006. 

La venta, chocaría, además,  con las previsiones que viene manejando el área económica del club de vender, durante la nueva temporada, 100.000 camisetas con el nombre del jugador.

Préstamo

Por otra parte ayer se informo que Vivendi Universal había conseguido un crédito sindicado de 989,1 millones de dólares, en el que participan seis bancos: BNP Paribas, Societe Generale, Deutsche Bank, Credit Lyonnais, Citigroup y CSFB.

Esta inyección aliviará los problemas de caja de la compañía, permitiendo mayor libertad a los gestores para afrontar la reestructuración sin vender de prisa y corriendo, para conseguir liquidez.Redacción

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información