La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

PDA permite escuchar CDs en tiendas

Toshiba presenta Pocket PC con conexión inalámbrica integrada

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Llega a España la nueva gama iPAQ Pocket PC H3900

Entre las novedades que ofrece destacan su nueva pantalla TFT transflectante, mayor velocidad de proceso, más capacidad de almacenamiento y mayor seguridad de datos


Con el lanzamiento de las nuevas iPAQ Pocket PC H3900, HP crea un nuevo punto de referencia en el mercado de los PC de bolsillo y refuerza su indiscutible liderazgo mundial en este segmento. La nueva generación de iPAQs completa la familia HP de ordenadores de bolsillo con el dispositivo móvil más avanzado que existe actualmente. La serie iPAQ Pocket PC H3900 cuenta con una nueva pantalla táctil transflectante de cristal líquido TFT que ofrece una calidad inigualable en la visualización de los datos, aplicaciones e imágenes gracias a sus 65.536 colores y a las mejoras de contraste y saturación. Además, los nuevos equipos refuerzan su tradicional versatilidad con nuevas características como la función de mando a distancia universal interactivo, utilizable en equipos de entretenimiento en el hogar, en la oficina y en otros sistemas controlables por infrarrojos en el ámbito de la domótica.

La nueva serie iPAQ Pocket PC H3900 permite dejar libre su capacidad de almacenamiento interno y guardar los ficheros de gran tamaño en una tarjeta de memoria extraíble, gracias a su ranura de ampliación tipo SD, preparada también para admitir futuras opciones SDIO para aplicaciones que utilicen tarjetas con este formato como cámaras digitales, modems, bluetooth, GPRS, etc.

"Los usuarios disfrutarán de la excelente calidad de imagen en la pantalla, la mayor velocidad en acceso a la información y la completa seguridad de sus datos que ofrece la nueva serie de iPAQ Pocket PC" declaró Carlos Prieto, Responsable de Desarrollo de Negocio de iPAQ de Hewlett-Packard. "El nuevo iPAQ H3900 es la herramienta idónea para ofrecer a los profesionales infinitas posibilidades de conectividad y un amplio abanico de aplicaciones empresariales".

La serie iPAQ Pocket PC H3900 cuenta con dos modelos: la iPAQ H3950, con 32 MB de memoria Flash ROM, y la H3970 con Bluetooth integrado y 48 MB de memoria ROM. Ambos incluyen el novedoso procesador Intel X-Scale PXA250 a 400MHz, diseñado para acelerar las aplicaciones multimedia y mejorar los niveles de seguridad, el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002 y nuevas aplicaciones como el iPAQ Image Viewer, para guardar ficheros fotográficos y presentarlos a modo de diapositivas, e iPAQ Backup, que garantiza una seguridad y protección de los datos absoluta.

La nueva serie incluye también mejoras en la gestión de la alimentación de la batería y permite personalizar los parámetros de consumo en función de su utilización, aumentando su autonomía.

Los iPAQs Pocket PC H3900 son compatibles con la extensa gama de periféricos y accesorios de la familia iPAQ, tanto los desarrollados por HP como por partners, que convierten al iPAQ en el PC de bolsillo más versátil y potente del mercado. Una amplia gama de complementos que proporcionan conectividad inalámbrica Wireless LAN, GSM/GPRS y Bluetooth, sistemas de impresión y proyección móviles, fotografía digital, terminales de pago móvil, navegación por satélite GPS, módem, teclados, lectores de códigos de barras para captura de datos, etc.

Principales novedades de la serie iPAQ Pocket PC H3900

· Pantalla táctil transflectante de cristal líquido TFT de 65.536 colores (64k, 16 bits) con una resolución de 320x240 píxeles.
· Nuevo procesador Intel PXA250 a 400 MHz
· Conectividad Bluetooth integrada (H3970)
· Conexión infrarroja IR & IrDA, 115 Kbps.
· Ranura de ampliación SD. Acepta tarjetas de memoria SD y tarjetas SDIO (SD entrada/salida).
· Mejoras en la seguridad. Nuevo sistema de backup de datos.
· Mejoras en la gestión del consumo. Mayor autonomía.
· Dos años de garantía








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información