La actualidad

Sección patrocinada por


TVE emite hoy la gran gala final de la Operación Triunfo II


Bustamante, Bisbal y Rosa darán la noticia de los tres ganadores. Los 17 concursantes de esta edición interpretarán Un segundo en el camino.




Agencias - Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco, Joan Tena, Miguel Nández y Hugo lucharán hoy lunes en la gran final de Operación Triunfo por convertirse en uno de los tres ganadores de la segunda edición que conseguirán una carrera discográfica y optarán a representar a España en Eurovisión.

La gala final de esta noche contará con la presencia de los tres ganadores de la primera edición, Rosa, Bisbal y Bustamante, que se encargarán de anunciar el nombre de los tres vencedores de este años, después del recuento de llamadas y SMS realizadas a lo largo de la semana y en la misma noche de la final hasta que se cierren los teléfonos a los siguientes números: Hugo 905 44 50 31; Joan Tena 905 44 50 32; Beth 905 44 50 33; Manuel Carrasco 905 44 50 34; Miguel Nández 905 44 50 35 y Ainhoa 905 44 50 36; o bien enviando un SMS al 5005 con el nombre del ganador, un espacio y el número.

Para intentar convertirse en uno de los tres ganadores los 6 finalistas interpretarán, en este orden después de un sorteo realizado por Nina en la Academia, las siguientes canciones: Beth “Imagine” (John Lennon), Manuel Carrasco “Por ti yo iré” (Diego Torres), Miguel Nández “Sábado por la tarde” (Claudio Baglioni), Ainhoa “A natural woman” (Aretha Franklin), Hugo “Usted” (Luis Miguel) y Joan Tena “Para tocar el cielo” (Tontxu), con las que la audiencia decidirá quiénes son los tres ganadores.

Además, los 17 concursantes de esta edición interpretarán el tema “Un segundo en el camino” de su álbum doble, titulado La fuerza de la vida, del que ya han vendido más de medio millón de copias.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
Lunes 27 de enero de 2002


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539