La actualidad

Sección patrocinada por


Salon.com obligará a consumir publicidad a los lectores que no paguen


La revista online de política y cultura estadounidense pondrá en marcha una estrategia agresiva hacía sus lectores a fin de conseguir aumentar el número de suscriptores de abono.


 


Angel Cortés - Según explico en un comunicado, para acceder al contenido de la publicación, el usuario que acceda libremente deberá "consumir" una cantidad indeterminada de páginas publicitarias, hasta llegar a su destino.

Por contra, podrá librarse de este bombardeo sí paga una cantidad anual que le garantizará una navegación libre de publicidad.

La idea es que sean anunciantes quienes patrocinen el acceso libre a la información por parte de sus lectores no abonados, aunque eso signifique que muchos de ellos desistan de su empeño. Recientemente Mercedes, patrocinaba una de las secciones, obligando al usuario a "consumir" cuatro paginas de publicidad antes de visualizar el contenido.


Dos tarifas, tres tipos de acceso

El sitio ofrecerá a partir de ahora tres tipos de acceso: libre (con bombardeo publicitario), básico (coste anual de 18,5 dólares) en el que el usuario recibirá la publicidad hasta ahora habitual y premium (30 dólares anuales o 6 al mes) en el que el contenido estará libre de anuncios publicitarios

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
Lunes 27 de enero de 2002


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539