La actualidad

Sección patrocinada por


Los seguidores del Barça piden en internet la dimisión de Van Gaal


A pocas horas de la reunión de la Junta Directiva donde deberá decidirse la continuidad de Van Gaal en el banquillo, los internautas seguidores de este equipo han trasladado sus peticiones de dimisión a internet.


Angel Cortés -  Mientras la Web oficial del club abría con un lacónico titular de "La mala racha sigue en Vigo (2-0)", la prensa catalana, tanto la deportiva como la de información general reclamaba la dimisión del técnico, que aún a pesar de la excelente campaña en la "Champions", ha colocado al club a tres puntos del descenso

Una opinión que coincidía fundamentalmente con las opiniones que podían encontrarse en los foros que sobre este tema abrieron ya el domingo por la noche los medios de comunicación.

Y junto a los foros las encuestas. Tanto "La Vanguardia", "El Periódico", como los medios deportivos, Sport y Mundo Deportivo mostraban a través de sus encuestas la clara oposición de los lectores internautas a la continuidad de Van Gaal y del mismísimo Joan Gaspart, presidente del club, como culpable de la situación.

Así en el Mundo Deportivo, un 58% de los 3368 participantes en la encuesta consideraban que Joan Gaspart había quemado todos los cartuchos y que se le había acabado todo el crédito, un porcentaje muy superior al 31% alcanzado por Van Gaal.

Por su parte los lectores de la versión online del diario "Sport" también culpan más a Gaspart que a Van Gaal. Un 33% de los 11538 que habían participado en la encuesta durante esta mañana exigian la dimisión del presidente, mientras que un 54% pedían la marcha de los dos.

El diario "La Vanguardia" preguntaba a sus lectores si valía la pena pagar seis millones de euros de indemnización a Van Gaal para que deje el Barcelona. Curiosamente existe muy poca diferencia entre aquellos favorables a pagar al técnico(55% contra 45%), debido principalmente a la opinión extendida de que Van Gaal ha desaprovechado la oportunidad de limpiar su nombre (tras el fiasco de laa primera etapa y su periodo frente a la selección holandesa).

¿Cual es el mejor recambio?

En cuanto a que entrenador debería sustituir a Van Gaal, los lectores del Mundo Deportivo apostaban esta mañana por el exjugador azulgrana y técnico del Jerez, Bernd Schuster.


 

Schuster

44 %

Menotti

21 %

Antic

15 %

Zaccheroni

7 %

Costa-De la Cruz

6 %

Rexach

8 %

Total votos

7341


 


Enlaces relacionados

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539