La actualidad

Sección patrocinada por


Una firma japonesa saca al mercado la fotocopiadora humana


Dainippon Screen Manufacturing ha cumplido el sueño que todo voyeur de oficina lleva dentro de las neuronas. Por fin una fotocopiadora sacará impresiones de calidad de todo el cuerpo humano.


 

Pablo Ruisánchez - El trasero ya no será la parte del cuerpo más fotocopiada los fines de semana. Dainippon, una compañía ubicada en la ciudad de Tokyo, presentó la semana pasada a Aero Originator, una fotocopiadora a color capaz de extraer una copia sincera de todo un cuerpo humano.  

Por el módico precio de 88,710 dólares, cualquier usuario doméstico puede hacerse con una de estas maravillas de la técnica, informó Hirotaka Wada, portavoz de la compañía. La máquina incluye una pantalla-escaner de 115 centimetros por 81 centimetros, dieciocho veces el tamaño de una DinA4. Aero admite en su interior el cuerpo de un niño de 12 años.  

“Para los adultos, será divertido sentarse, enrrollarse sobre la pantalla o ponerse en otras posiciones sobre la pantalla”, comentó Wada. “Comparado con una cámara, la fotocopiadora ofrece alta resolución y es capaz de mostrar los poros de la cara al igual que las costuras de la ropa”. 

La pantalla, fabricada con plástico duro en vez del cristal convencional, soporta pesos de hasta 120 kilogramos.   

Hasta ahora, la fotocopiadora ha sido utilizada en campañas publicitarias de empresas de ropa. Asimismo, el aparato ha sido de gran utilidad en las aperturas de varias tiendas en Japón, aseguró Wada.

 


Enlaces relacionados
Dainippon

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539