La actualidad

Sección patrocinada por


Sanyo presenta un móvil con pantalla orgánica


La compañía japonesa ha presentado un nuevo prototipo de teléfono móvil con pantalla orgánica EL y anuncia que en seis meses podría empezar con la producción comercial.


Pablo Ruisánchez - El nuevo gadget de Sanyo llevará una pantalla de dos pulgadas, no será plegable (que parecen ser los modelos más usuales en Japón) y llevará incorporado un teclado bajo el panel orgánico. El teléfono incluye dos módulos CCD, similares a los que se pueden encontrar en el P504iS que comercializa NTT DoCoMo.

El desarrollo de este modelo se ha llevado a cabo junto con Kodak, quien ha establecido el final de 2003 como fecha para la producción en masa de este tipo de pantallas. La japonesa ha trabajado con más de 300 prototipos en los últimos seis meses. El prototipo final será la respuesta al FOMA N2001, un móvil desarrollado por NEC para DoCoMo en 2001

Sanyo predice que el mercado global de móviles con cámaras integradas seguirá un crecimiento exponencial y que alcanzará los 150 millones de unidades vendidas al año en 2005.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539