La actualidad

Sección patrocinada por


Piratas desconocidos tumban la página de la RIAA


El sitio de la Asociación de la Industria Fonográfica Americana (RIAA en inglés) fue atacada por séptima vez en los últimos seis meses y desde el pasado viernes está fuera de servicio.


 


Pablo Ruisánchez - Entre las varias informaciones que convencionalmente presenta la RIAA en su página web, ayer se podía leer una donde los piratas indicaban que “si la RIAA quiere piratear servidores Peer to Peer, debería aprender primero a asegurar su propio site”.

Los hackers también linkaron en el site cinco lugares donde descargarse herramientas Peer to Peer. Estas eran Emule, Shareaza, WinMX, KaZaA Lite y eDonkey, que además estaban “patrocinados por www.riaa.org”.

Desde el pasado verano, el sitio de la asociación ha sido el objetivo favorito de varios grupos que se oponen al bloqueo de los servicios de descargas gratuitas de ficheros musicales o vídeo. Según la RIAA estos servicios han producido una caída del 9% de las ventas de CDs.

Responsables de la asociación indicaron que el ataque está siendo investigado por el FBI. Los directivos negaron cualquier vinculación de los ataques con el worm SQL Slammer.
 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539