La actualidad

Sección patrocinada por


Opera 7 para Windows, un nuevo navegador totalmente reescrito


La nueva versión puede descargarse grátis desde la página web de la compañía noruega. La versión optimizada cuesta 39 dólares.


Pablo Ruisánchez - La séptima versión del navegador noruego para Windows presenta, en palabras de la empresa noruega, “mejoras sustanciales”. El programa se ha reescrito por completo para convertirlo en el navegador “más rápido y mejor equipado.”

Opera, el tercer navegador más popular en Internet, mantiene un crecimiento de un millón de usuarios mensuales, según afirmó Jon S. von Tetzchner, presidente de la compañía.

La versión 7.0 de Opera introduce nuevas características, entre las que destacan el botón fast forward de acceso a páginas, un panel de enlaces a través de iconos, o los típicos cambiar de aspecto del navegador.

Las barras de navegación son más personalizables, soportan funciones arrastrar y soltar. El gestor de correo electrónico M2 es compatible con POP3, IMAP, ESMTP, y dispone de un filtro antispam. Además, Opera 7 dispone de un buscador integrado en la interfaz, y nuevas opciones de personalización para usuarios múltiples, con 12 opciones de visualización diferentes para perfiles de usuario diferentes. También elimina los pop ups, e incluye un simulador de PDAs para comprobar cómo se ve una web desde un dispositivo móvil.

Opera 7.0 soporta hojas de estilo en cascada, mejora la compatibilidad con ECMAScript, HTML 4.01, WML 1.3 y 2.0. y funciona con páginas no estándar bajo DHTML.

 

 


Enlaces relacionados
http://www.opera.com/

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539