La actualidad

Sección patrocinada por


AEFOL toma el pulso del e-learning en España con las "Tardes de e-learning"

Actualmente el mercado del e-learning en las empresas se está desarrollando con paso firme.


 

En el 2002 se iniciaron dos grandes proyectos de empresas privadas que pretenden formar más de 25.000 trabajadores entre el 2003-2004.

Este avance de mercado y el efecto anuncio de los diferentes proyectos está provocando que el interés por aspectos de e-learning aumente de forma considerable.

La Asociación de e-learning y formación online (AEFOL), entidad que agrupa a más de 200 empresas dedicadas al mundo del e-learning, ha decidido organizar "Tardes de e-learning".

Sesiones totalmente gratuitas, que pretenden ser un punto de encuentro del sector y que se celebran una vez al mes en Madrid y Barcelona.

Tras el éxito obtenido en la primera sesión de "Herramientas de Autor" en Madrid, con más de 70 asistentes, AEFOL ha decidido ampliar su programa de conferencias en Barcelona, y otras ciudades españolas.

Adicionalmente se ha llegado a un acuerdo con TeleUned para la retrasmisión de los eventos en directo. Estas no son sesiones comerciales, sino plenamente informativas. Solo es necesario enviar la solicitud de asistencia que puedes encontrar en la web de la asociación.

 


Enlaces relacionados
www.aefol.com

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539