La actualidad

Sección patrocinada por


Weblisten obligada a retirar música de Sony


El portal de música deberá colocar un banner en su site dando cuenta de la sentencia


 

Angel Cortés -Weblisten, el portal de música online propiedad de Digital Moods ha perdido su segunda batalla contra una discográfica. El juzgado de primera instancia 62 de Madrid ha dictado una orden por la que obliga a la compañía onnline a retirar las músicas de los artistas de Sony (como Rosario o Mónica Naranjo) así como indemnizar a la multinacional discográfica por los daños y perjuicios causados.

Además, Weblisten deberá insertar en su página web un banner o anuncio gráfico de tamaño destacado con la mención 'Weblisten, condenada por competencia desleal', anuncio que deberá estar vinculado mediante un enlace al texto íntegro de la sentencia.

Emi y la española Horus ya obtuvieron sentencias favorables en sus demandas contra Weblisten que ampara su actividad con el pago de los derechos a la Sociedad General de Autores, dinero que sin embargo, no va a parar a las productoras discográficas autenticas propietarias del material sonoro de sus grabaciones, según han venido manifestando en sus demandas.


Enlaces relacionados

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539