La actualidad

Sección patrocinada por


Microsoft negocia la compra de los juegos electrónicos de Vivendi


El grupo francés Vivendi Universal está discutiendo con Microsoft la venta de sus juegos electrónicos al gigante informático norteamericano, publicó este miércoles el diario económico británico Financial Times, citando fuentes próximas a la operación.


 

Agencias  - Microsoft podría hacer una oferta para la compra de Vivendi Universal Games, conocido por su amplia gama de juegos para ordenadores personales, cuyo valor podría ascender a más de 1.400 millones de euros, según el periódico.

Paralelamente, el presidente de Vivendi, Jean-René Fourtou, pretende llegar a un acuerdo con el director ejecutivo de USA Interactive, Barry Diller, para establecer las condiciones jurídicas que podrían impedir la cesión de Universal Studio y USA Networks, añade el 'Financial Times', citando una fuente interna de Vivendi.

VU y USA Interactive anunciaron el pasado jueves que proseguirían las negociaciones sobre Vivendi Universal Entertainment (VUE) y afirmaron que no habría ninguna modificación en la estructura operativa de VUE por el momento.
 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539