La actualidad

Sección patrocinada por


Encierro de 24 horas contra las antenas de telefonía móvil


A las dos de la tarde ayer se levantó el segundo encierro que mantenían desde el martes, en Valdoviño, los afectados por la instalación de las antenas de telefonía móvil en O Carballal y a escasos metros del colegio de Atios.


 

Agencias - La protesta transcurrió sin incidentes. Tal como ocurrió la pasada semana en la Casa Consistorial, el alcalde no mantuvo contacto con el colectivo, ni tampoco lo hicieron representantes de las operadoras de telefonía móvil Amena y Vodafone, con las que tratan de negociar la reubicación de las torretas en un lugar más alejado del colegio y de las viviendas.

Las ofertas de terreno realizadas hasta ahora no son válidas para estas compañías de servicio telefónico, según lo hicieron saber la pasada semana.

El próximo martes tendrá lugar un nuevo encierro, el tercero, en el salón de plenos municipal; pero antes, el viernes, acudirán a la sesión ordinaria de este mes para protagonizar una acción sorpresa, cuyo contenido no fue desvelado por el presidente del APA de Atios.
 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539