La actualidad

Sección patrocinada por


Uni2 baja el precio por minuto de todas las llamadas


Para particulares, el precio por minuto de las llamadas locales baja hasta situarse en 0,5 céntimos de euro y para las pymes y profesionales, crea la Nueva Tarifa Profesional con una única franja horaria para todas las llamadas


 

Uni2, el operador de telecomunicaciones fijas del grupo France Telecom, baja el precio por minuto de todas las llamadas, - locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil-, tanto para los particulares como para los profesionales y las pymes.

Las mayores bajadas se producen en aquellas llamadas más frecuentes y con mayor incidencia en la factura de los clientes, como son las locales y las de fijo a móvil.

Particulares

En las llamadas locales, el precio por minuto baja a 1,5 céntimos en horario normal y 0,5 céntimos de euro a partir de las 18.00.

El precio por minuto de las llamadas de fijo a móvil baja hasta los 20 céntimos en horario normal y 11 céntimos de euro en horario reducido.

Profesionales y Pymes, Nueva Tarifa Profesional

Para los profesionales y las pymes, Uni2 reestructura también su sistema de tarifas para hacerlo aún más competitivo y con un afán de mayor sencillez y claridad para el cliente. Lanza así la Nueva Tarifa Profesional, con una única franja horaria para todas las llamadas, las 24 horas del día, que incluye las llamadas locales, con un precio por minuto de 0,99 céntimos e introduce más descuentos por volumen y mayor flexibilidad.

“Con este nuevo modelo de tarifas, Uni2 refuerza claramente su posición competitiva frente al operador dominante y a los demás alternativos. El objetivo, además de bajar drásticamente los precios por minuto, es simplificar e introducir mayor claridad y sencillez para nuestros clientes. La combinación de estas tarifas básicas con nuestra gama de Tarifas Planas de Voz, que están disfrutando de un gran éxito gracias a la facilidad, comodidad y precio absolutamente competitivo, nos posiciona como el operador más innovador y competitivo del mercado. Del mismo modo, los profesionales y las pymes se beneficiarán de los mejores precios y descuentos por volumen”, ha señalado Juan Vindel, director ejecutivo Comercial de Uni2.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 1 de febrero de 2003
 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539