La actualidad

Sección patrocinada por


IronMan Data Link, el reloj que se conecta al ordenador


Timex ha mejorado su gama de relojes IranMan con posibilidad de sincronización con el ordenador



Angel Cortés - Si una de las novedades de la pasada edición del CES fue la presentación de la tecnología SPOT que permitirá volver a las relojes dispositivos "inteligentes" para nuestra vida cotidiana, la fabricante Timex ha vuelto a avanzarse a esta nueva moda mejorando su gama IronMan.

Este reloj ya sorprendió al mercado con sus primeras unidades. En su pequeño espacio incorporaba todas las funciones de una agenda de tareas, aunque la imposibilidad de sincronización con el PC obligaba a su propietario a duplicar sus esfuerzos.

Ahora ha anunciado la llegada del Ironman Data Link USB se soluciona este problema, mejorando además las prestaciones que ofrece.

El reloj se puede conectar a cualquier equipo a través del puerto USB, lo que le asegura la compatibilidad no solo con los PCs sino también con los Mac o los x86 que operen bajo otros sistemas operativos.

Tras la conexión al ordenador, el usuario tiene la posibilidad no sólo de editar la información ya existente en el reloj, sino también sincronizarse con el cliente de correo Outlook. Otra ventaja de esta novedad es que se puede organizar la memoria incorporada: si el propietario del Ironman Data Link USB necesita guardar muchos datos de contactos y no utiliza tanto la agenda de tareas, los recursos de la memoria se pueden redistribuir rápidamente entre las aplicaciones. El reloj también tiene la posibilidad de trabajar con pequeños applets configurables como el medidor del pulso, el reloj mundial, juegos, etc.

Por supuesto sus prestaciones incluyen un cronómetro, un temporizador, un libro de contactos, una agenda de tareas y un diario.

El Ironman Data Link USB sigue manteniendo el tamaño de su predecesor y el mismo diseño con una estructura antichoques negra grisácea.

Las ventas de este reloj-computadora empezarán en primavera de este año por un precio relativamente razonable, unos 90 dólares USA.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539