La actualidad

Sección patrocinada por


Dockers Mobile Pant, el pantalón multimedia


Dockers presenta su nuevo modelo de pantalón adaptado para teléfonos móviles o PDAs


Cada vez es más difícil organizar la cantidad de elementos que debemos llevar durante el día: el PDA, el reproductor MP3, tarjetas de memoria, traductor,  las llaves de tu casa o las del auto, el móvil o las monedas para el cambio. Los bolsillos son limitados... y su capacidad de "almacenamiento" es como la del ordenador... siempre se quedan cortos.

Una solución a todos estos problemas es el que propone la conocida firma de "casual" Dockers, con su "Mobile Pant". Este nuevo modelo incluye dos bolsillos adicionales diseñadas especialmente para llevar desde el PDA hasta el móvil, sin romper con la línea que siempre ha marcado este fabricante.

En el interior de los bolsillos nos encontramos una bolsas especialmente indicadas para guardar cosas de valor o cualquier otra cosa que no desees perder, incluyendo un cierre que evita su caída accidental. la otra "bolsa" se encuentra debajo justo de los bolsillos clásicos y es lo suficientemente amplia para alojar un PDA o un móvil, protegido con un cierre discreto para mayor seguridad.

Especificaciones:

-Modelos para dama y caballeros
-Tela 60% algodón, 40% poliester
-6 bolsas
-Refuerzo en cierre y costuras
-Variedad de colores

 


Enlaces relacionados
http://www.dockers.com

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539