La actualidad

Sección patrocinada por


Vodafone alcanza los 112,5 millones de clientes en todo el mundo


1,3 millones de nuevas altas consiguió durante el último trimestre del 2002


El aumento de la clientela se vio impulsado por el lanzamiento de su servicio multimedia "Vodafone Live", que se ofrece en teléfonos móviles con cámara integrada y ha generado la venta de 380.000 celulares desde su salida al mercado el pasado octubre.

Vodafone también subrayó que el ingreso medio por cliente (ARPU, en sus siglas inglesas), un dato que da idea del crecimiento o eficiencia del negocio, creció en Europa durante el citado periodo. Por países europeos, el grupo de telecomunicaciones registró un notable incremento de usuarios en el Reino Unido (267.000), Alemania (922.000) e Italia (529.000) durante los últimos tres meses del pasado año.

Según el presidente ejecutivo de Vodafone, Christopher Gent, estos resultados demuestran "la sólida actuación operativa" de la compañía y reflejan un aumento de la clientela "mejor de lo esperado". Pese a la divulgación de unos datos positivos, las acciones de Vodafone caían esta mañana 4,25 peniques y se situaban en 110,5 peniques en la Bolsa de Valores de Londres, que tendía fuertemente a la baja por el temor de los inversores a una guerra contra Irak.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539