La actualidad

Sección patrocinada por


Reino Unido, anuncios estampados en la cabeza

La agencia británica Cunning Stunts esta buscando jóvenes que deseen convertirse en "vallas publicitarias ambulantes" mostrando en su cabeza marcas estampadas de productos juveniles.


 

Angel Cortés - Aquellos que se inscriban en el programa recibirán un mino de 144 dólares por semana a condición de exhibir durante un mínimo de tres horas diarias las marcas aplicadas con un sistema de tinta vegetal especial.

Según la agencia ya han contratado sus servicios un canal juvenil de TV y una revista.

Esta iniciativa se suma ya a otras sorprendentes que en los últimos tiempos están llevando a cabo agencias europeas para atraer a nuevos anunciantes y por supuesto dar a conocer mejor los productos de estos.

Una de estas campañas fue realizada por Nymedie, en Dinamarca, y consistía en posicionar marcar en cochecitos para niños. Lego, el grupo financiero Nordea Bank, y la cadena de tiendas de ropa Hennes & Mauritz fueron los primeros anunciares de este programa, llamado "Prush Pram", que se inició el verano pasado. La agencia esperaba contar con un parque de 5600 cochecitos, el 10% de los existentes.

Un poco más tarde, en Octubre, la agencia suiza Cow Placard Company ofrecía convertir uno de los símbolos turísticos del país, la vaca lechera, como soporte publicitario. Las marcas son pintadas en su cuerpo y lucidas por ellas mientras pastan en el campo. El coste por vaca era de 375 dólares.

Aunque esta iniciativa despertó las iras de grupos de defensa de los animales, contó con el apoyo del sector ganadero que veía una manera más de incrementar sus ingresos y potenciar el turismo rural. Uno de los primeros anunciantes en este medio fue Alprausch, marca de ropa

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539