La actualidad

Sección patrocinada por


Macromedia ofrecerá software por suscripción y actualiza la familia MX


La compañía norteamericana anunció ayer la aparición de un nuevo software que podrá utilizarse mediante suscripción al mismo tiempo que actualiza su línea a de productos MX. Además, Jeremy Allaire, desarrollador de ColdFusion, abandona la empresa en busca de nuevos aires.


 

Redacción - Macromedia DevNet, la oferta por suscripción, ofrece dos versiones, profesional y esencial. En el primer caso, el precio es de 1.499 dólares por año y permite al usuario acceder a las herramientas -incluidos tutórales y ejemplos- más importantes de Macromedia, incluidas Flash y Dreamweaver. Las dos aplicaciones serán actualizadas a finales de año.

La versión esencial cuesta 299 dólares al año y ofrece a los desarrolladores acceso a los kits de desarrollo, que la compañía sacará a la luz en breve.

Este paso concuerda con la nueva estrategia de las fabricantes de software que buscan así estabilizar sus ingresos garantizando las actualizaciones de sus productos.

Macromedia aprovechó el anuncio del nuevo sistema para presentar su nueva versión del FreeHand. Con el FreeHand MX la norteamericana quiere que su línea de productos MX permita mejorar la presentación y la funcionalidad de las aplicaciones web.

En otro orden de cosas, Jeremy Allaire, que hace dos años vendió su compañía – Allaire, desarrolladora de ColdFusion- anuncia desde su página personal que abandonaba la compañía para buscar nuevos aires.


Enlaces relacionados
Macromedia

Página personal de Jeremy Allaire


Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539