La actualidad

Sección patrocinada por


Detienen un ex-empleado de ViewSonic por piratería informática  


Andy García, de 39 años, fue detenido el jueves en la noche por autoridades federales de EE.UU. con el cargo de acceso sin autorización a un ordenador protegido y por ser un convicto con posesión de armas de fuego


 

Pablo Ruisánchez -   El presunto cracker está acusado asimismo de destruir información y desactivar un servidor de la central de operaciones de la compañía para el extranjero. Según la acusación, García accedió a virtualmente en ViewSonic en abril del 2000, dos semanas después de tener que abandonar la compañía. Durante su intromisión borró archivos de uno de los servidores sobre los que trabajaba en la empresa. Los archivos destruidos perjudicaron la  operatividad del servidor. 

La fiscalía informó que García, convicto por dos delitos anteriores, también recibió cargos por la posesión de un arma semiautomática hallada en su casa durante una búsqueda.  

ViewSonic, una compañía privada con sede en California, fabrica monitores de alta definición. Ayer anunció la aparición de las Airpanel V110 y el V150, de 10 y 15 pulgadas cada una. Estas son las primeras terminales basadas en el sistema Smart Displays de Microsoft. Destaca por su la pantalla táctil para la creación y edición de textos, y la conexión inalámbrica con tecnología Wi-Fi.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539